Una app por cada gran idea

Convertimos grandes ideas en apps innovadoras, incubamos aplicaciones multiplataforma y sabemos desarrollar la app adecuada para tu empresa.

Grandes socios tecnológicos y clientes satisfechos nos respaldan.

Obtén una cotización


Nuestras apps

Incubamos aplicaciones multiplataforma propias y desarrollamos apps personalizadas que cumplan con los objetivos de nuestros clientes. Nuestras aplicaciones tienen más de un millón y medio de descargas, y han ganado varios reconocimientos. Sabemos cómo hacerlo, por eso te ofrecemos un servicio de desarrollo de apps móviles multiplataforma que superarán tus expectativas.




Grandes marcas de respaldo

Nuestro equipo

Nuestro equipo es multidisciplinario. En yalla ya! colaboran talentosos creativos, expertos en negocios, en gestión de proyectos, ux/ui y en marketing digital; diseñadores, desarrolladores y editores que proyectarán su experiencia y habilidades hacia el crecimiento comercial de tu empresa.

Nuestras habilidades

En yalla ya! creamos soluciones tecnológicas integrales: tenemos las habilidades y el talento que permiten diseñar y desarrollar apps exitosas para dispositivos móviles con plataformas iOS, Android, BlackBerry, S40 y Windows Phone, que respondan a las necesidades de tu negocio, su industria y sus alcances. Además,te ofrecemos servicios de gestión y mantenimiento, planes de hosting hechos a la medida, y la capacitación necesaria para que puedas distribuir y comercializar tu app.

Nuestro respaldo

Además de contar con un equipo de expertos, trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de plataformas y empresas de telecomunicaciones a nivel mundial.

Otras aplicaciones destacadas desarrolladas por nosotros

Este es nuestro proceso de creación

Nuestra metodología

Años de experiencia nos han llevado a crear una metodología eficiente, controlada, y puntual que reduce costos y riesgos para asegurar el éxito en el desarrollo, publicación y mantenimiento de nuestras aplicaciones.


1. Lluvia de ideas y asesoría en modelos de negocio

En esta primera etapa se analizan a detalle todos los factores que determinarán las características del producto final.


  • • Brief detallado de objetivos
  • • Análisis del público meta
  • • Definición de modelo de negocio
  • • Definición de tecnología
  • • Concepto del producto




appventure es el programa educativo de yalla ya! que te capacita y certifica en la creación y desarrollo de apps para las principales plataformas móviles.

A través de nuestro nuevo programa, seleccionamos y capacitamos a personas talentosas a lo largo de la república, para canalizarlas directamente con las mejores empresas. También ofrecemos programas de capacitación a instituciones educativas y empresas para que sus empleados puedan desarrollar apps que les permitan estar siempre a la vanguardia.


Aplicar al programa

Sé uno de nuestros clientes satisfechos

Obtén una cotización de nuestros servicios y comprueba por qué estamos a la vanguardia en el desarrollo de apps multiplataforma. Sólo llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre: *
Ingresa tu nombre correctamente
Correo: *
Ingresa tu correo correctamente
Teléfono: *
Ingresa tu telefono correctamente
Horario de contacto:
Website:
Empresa: *
Ingresa tu compañia correctamente
Asunto: *
Ingresa asunto correctamente
mensaje: *
Ingresa tu mensaje correctamente
Ingresa correctamente el recapcha
Los campos marcados con (*) son obligatorios

Si lo prefieres, tenemos otras formas de atenderte


VENTAS

Teléfono: +52 (55) 5553 8152

Sin costo: MX 01800 823 0684