Incubamos la innovación

Incubamos tecnologías móviles y de la información, además de generar el conocimiento y recursos que nos permiten desarrollar estrategias de IT business y SaaS. Nuestro objetivo es entender las necesidades de nuestros clientes para guiarlos y desarrollar las soluciones integrales que contribuyan a su éxito comercial y ventaja competitiva.




Incubación de IT business

En yalla ya! guiamos a emprendedores y empresarios en los aspectos tecnológicos, operativos, legales, estratégicos, impositivos y fiscales durante el proceso de generación y consolidación de su empresa a través un modelo de incubación que facilita la implantación y desarrollo de su idea de negocio.

Ofrecemos un equipo de especialistas en cada una de las áreas de incubación para brindarte asesoramiento, guía, y capacitación, tanto tecnológica como metodológica, en el correcto desarrollo de estrategias de negocio para tu empresa.



Incubación con base tecnológica

Impulsamos la transformación de ideas tecnológicas innovadoras en negocios de gran alcance que generen un nuevo cuerpo de conocimiento en su rubro.



Incubación de tecnología media

Apoyamos la creación, desarrollo y consolidación de empresas con proyectos tecnológicos que incorporen procesos o elementos innovadores.



Metodología de incubación

En yalla ya! incubamos la innovación, y lo hacemos a través de una metodología que brinda soporte, recursos y asesoría en cada una de las etapas de desarrollo de un negocio emergente, concentrándose en sus crecimiento como empresa competitiva dentro de su sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro objetivo es la incubación de empresas y estrategias de negocio con impacto a largo plazo, por eso elegimos ideas innovadoras que cumplan con ciertos criterios que impulsen su desarrollo como viabilidad, economía y estado financiero del proyecto, el sector al que pertenece, la especialidad de cada uno de los miembros del equipo, y sus objetivos específicos.

Para asegurar el correcto desarrollo de una idea de negocio innovadora, dividimos nuestra metodología en diferentes etapas: pre-incubación, incubación y post-incubación.

1. Pre-incubación

En la etapa de pre-incubación se establecen las bases para convertir una idea innovadora en una empresa exitosa. En esta fase se analiza la viabilidad del proyecto y se realiza una investigación de mercado o encuestas que determinen el rumbo a seguir. Después se define la planeación estratégica de negocio con yalla ya!, ya sea como partnership o como proveedor de servicios especializados en el crecimiento de la futura empresa. Siempre estaremos interesados en invertir en ideas novedosas*, al fin y al cabo, incubamos la innovación.

Casos de éxito

Nuestros clientes confían en la experiencia, visión y estrategias de negocio que nos distinguen como una incubadora de proyectos exitosos. Conoce sus historias y comprueba cómo los impulsamos a convertir sus ideas en empresas innovadoras, cada vez más fuertes y consolidadas.




Sé uno de nuestros clientes satisfechos

Obtén una cotización de nuestros servicios y comprueba por qué estamos a la vanguardia en el desarrollo de apps multiplataforma. Sólo llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre: *
Ingresa tu nombre correctamente
Correo: *
Ingresa tu correo correctamente
Teléfono: *
Ingresa tu telefono correctamente
Horario de contacto:
Website:
Empresa: *
Ingresa tu compañia correctamente
Asunto: *
Ingresa asunto correctamente
mensaje: *
Ingresa tu mensaje correctamente
Ingresa correctamente el recapcha
Los campos marcados con (*) son obligatorios

Si lo prefieres, tenemos otras formas de atenderte


VENTAS

Teléfono: +52 (55) 5553 8152

Sin costo: MX 01800 823 0684