Poderosa herramienta para administrar tu empresa

CRM (Costumer relationship management) es una herramienta ROI que le ayuda a impulsar el elemento más rentable que tiene como negocio su relación con el cliente. CRM permite una mejora a largo tiempo de la interacción con el cliente, proporcionando una imagen amplia de cada uno de ellos y convirtiendo a su compañía en la mejor orientada al cliente que pueda encontrar





El software administrativo CRM es la estrategia de negocios centrada en su cliente; es la Filosofía Corporativa en la que se busca entender y anticipar las necesidades de los clientes potenciales y actuales.

¿Qué es un CRM?

Un sistema CRM puede incluir desde la tecnología para la recolección de datos en las llamadas telefónicas del área de ventas, hasta los sitios web de autoservicio, los clientes pueden aprender acerca de los productos y su compra o el análisis de sus clientes y los sistemas de administración de una campaña.

¿Por qué conviene un CRM?

Cualquier empresa que tenga varios clientes y prospectos sabe lo complejo que es administrar toda su información desde el primer contacto hasta el seguimiento a clientes y la recompra o recomendación. Mucha de esta información se puede perder si no se centraliza y se espera que cada empleado administre una parte. Los empleados se pueden ir o la información puede no llegar completa y oportunamente a la gerencia, oportunidades se pueden perder y errores se pueden seguir cometiendo por falta de información. No existe nada más importante para un negocio que sus ventas y esta es la causa de que los CRMs sean la columna vertebral de la información de una empresa. Su labor es ayudar a que sus ventas se incrementen y sus oportunidades no se pierdan.

Núcleo del Sistema

Cualquier empresa que tenga varios clientes y prospectos sabe lo complejo que es administrar toda su información desde el primer contacto hasta el seguimiento a clientes y la recompra o recomendación. Mucha de esta información se puede perder si no se centraliza y se espera que cada empleado administre una parte. Los empleados se pueden ir o la información puede no llegar completa y oportunamente a la gerencia, oportunidades se pueden perder y errores se pueden seguir cometiendo por falta de información.

Cuentas

Con CRM puedes agregar distintas cuentas y trabajar con roles de usuario distintos en cada uno.

Calendario

Usted tiene el control total sobre las acciones de su equipo a través de informes y gráficos personalizados que ofrece la línea aplicación.

Contáctos

Agregar funcionalidad a los resultados de la encuesta de cada Georeferenciación.

Manejo de Documentos

Puedes manejar documentos internos o externos desde tu cuenta.

Sitios Web

Tener una integración 100% con su negocio, que combina elementos de la marca. Personalizar en las encuestas, la funcionalidad, incluyendo colores del logotipo.

Perfiles de usuarios

Sólo el personal autorizado puede utilizar los servicios y conocimientos que se levantaba cada encuesta.

En sólo 4 pasos, objetivo, construir y enviar hermosas, correos electrónicos relacionados con sus clientes potenciales y clientes que impulsan la acción, a continuación, ver el compromiso público y más.

Integraciones y extenciones

Integración con Outlook, Gmail, Google Calendar, Contactos y Microsoft Exchange, sistemas de llamadas de teléfono, y mucho más. También yo puede recibir y registrar las llamadas telefónicas y más.

Manejo de inventario

Organizar y realizar un seguimiento de los volúmenes de productos y servicios, utilizar listas de precios para establecer diferentes reglas de precios para los diferentes grupos de clientes y mucho más.

Reportes

Segmento de los datos utilizando filtros condicionales, y realizar cálculos básicos directamente o exportar los datos a través de CSV o XLS para su posterior análisis.

Administración de clientes

Con un conjunto de herramientas diseñadas para captar y retener clientes de manera efectiva, vtiger es una de las soluciones CRM mas completa, poderosa y sencilla de implementar.

Sé uno de nuestros clientes satisfechos

Obtén una cotización de nuestros servicios y comprueba por qué estamos a la vanguardia en el desarrollo de apps multiplataforma. Sólo llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre: *
Ingresa tu nombre correctamente
Correo: *
Ingresa tu correo correctamente
Teléfono: *
Ingresa tu telefono correctamente
Horario de contacto:
Website:
Empresa: *
Ingresa tu compañia correctamente
Asunto: *
Ingresa asunto correctamente
mensaje: *
Ingresa tu mensaje correctamente
Ingresa correctamente el recapcha
Los campos marcados con (*) son obligatorios

Si lo prefieres, tenemos otras formas de atenderte


VENTAS

Teléfono: +52 (55) 5553 8152

Sin costo: MX 01800 823 0684